Conoce BELADONA

Clip

Beladona es una empresa ubicada en Cabañas (La Coruña) cuyo único objetivo es que las personas se sientan bien consigo mismas, en su peso ideal pero siempre teniendo como máxima premisa la salud del paciente. Realizamos muchos tipos de dietas relacionadas con: nutrición y deporte, sobrepeso y obesidad, dietas de engordamiento, planificación dietética en las diferentes etapas de la vida (embarazo, lactancia, infancia, adolescencia, menopausia, etc.) y planificación dietética en situaciones con necesidades nutricionales especiales (niveles altos de colesterol y/o de triglicéridos, hipertensión, diabetes, intolerancia al gluten, fibromialgia, etc.).

Maite Duarte
Nutricionista y Directora de Beladona

Pierde peso de forma saludablePierde peso de forma saludable

Cuidarnos, sentirnos bien con nosotros mismos... Nuestra salud es lo más importante, nuestro bien más preciado. Parece que es algo que todos tenemos claro.

Cuándo hablamos de sobrepeso y obesidad, debemos tener en cuenta que el exceso de peso, es un problema mucho más profundo que una mera cuestión estética. La famosa frase "somos lo que comemos", cobra un importancia vital en una sociedad en las que las cifras sobre obesidad son cada vez más alarmantes.

Para perder los kilos de más, existen muchos métodos. Algunos de ellos, de acceso fácil y barato para cualquiera. Pero ¿cómo sabemos si estamos haciendo lo correcto?

Para hacerlo de la manera más adecuada, evitando efectos adversos para la salud y el temido efecto rebote, es esencial ponerse en manos de un especialista en Nutrición y Dietética, con los estudios y la experiencia necesaria para ayudarnos a abordar este reto de una manera sana y equilibrada. Alguien que nos asesore, nos guíe y nos apoye, en el proceso. Tenemos que tener en cuenta que adelgazar no es algo banal. Se trata de una cuestión muy importante.

En Beladona, ofrecemos un servicio de la máxima calidad. Te ayudamos a conseguir tus metas y cuidar tu salud, siempre respaldado y asesorado por profesionales cualificados.

Alimentación saludableAlimentación saludable

La red está llena de información, quien más quien menos, sabe (o cree saber) un poco de nutrición. Pues bien, este "bombardeo" de información ha llevado, precisamente, a la población a la falsa creencia de que "lo que debemos comer lo sabemos todos".

Sin embargo, tanto las cifras de obesidad, como el crecimiento exponencial de seguidores de distintas "dietas milagro", además del incremento de las enfermedades relacionadas con la alimentación, evidencian que no es así.

La gente tiene una gran cantidad de información, muchas veces contradictoria y muy difícil de filtrar. Ponerse en manos de profesionales de la Nutrición y Dietética y dejarse asesorar por ellos, resulta cada vez más importante, en este "mare magnum" de información y pseudociencia.

Son muchas las enfermedades que se pueden abordar desde el punto de vista nutricional:

  • niveles elevados de colesterol
  • hipertensión
  • diabetes
  • gastritis
  • colón irritable
  • hernia de hiato...

Una adecuada alimentación, sana, adaptada a nuestras necesidades y supervisada por un profesional, es esencial en el tratamiento y la prevención de todas estas patologías.

En Beladona, te ayudamos a mejorar tu calidad de vida a través de una alimentación sana y saludable.

¿Por qué BELADONA?¿Por qué BELADONA y no otra dieta?

  • No vendemos ningún producto para perder peso. Basamos nuestros planes dietéticos en una alimentación saludable y equilibrada, adaptada a cada persona e individualizada.
  • Creemos firmemente en la reeducación alimentaria. Creemos en ti, tú puedes conseguirlo y ser dueño/a de tus hábitos alimenticios.
  • Nos amoldamos a ti, a tus horarios y a tu disponibilidad. Te atenderemos en nuestro centro en Cabañas ( La Coruña) o mediante nuestra consulta on-line.

Este sitio web utiliza cookies

Si continúa navegando está consintiéndolas y aceptando nuestra política de uso de cookies.

Recordar Password

Introduzca su email y se le enviará un nuevo password

Enviar
Atención
Confirmación